.

MEXICO | RATIFICA CECILIA ROMERO A LUIS ALBERTO VILLARREAL AL FRENTE DEL GPPAN EN DIPUTADOS

Editor Noticiero DC |

La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, ratificó a Luis Alberto Villarreal como coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados.
Entrevistada luego de una reunión con los diputados panistas, Cecilia Romero informó que en su calidad de presidenta del partido exhortó al Grupo Parlamentario para que se concentren en su trabajo de manera prioritaria, así como en el proceso de reformas que tienen que aprobarse en este periodo de sesiones.

Los diputados, sostuvo, asintieron, accedieron y coincidieron plenamente de que ese es su trabajo, independientemente de la decisión personal que cada quien tome para apoyar a cualquiera de los candidatos.
Además, la Dirigente del PAN platicó con los diputados sobre los temas que desarrollará en estos tres meses, así como de la coordinación estrecha que deberá tener con el GPPAN en este sentido.
Destacó que la ruta de las leyes secundarias en materia energética está trazada desde diciembre que se aprobaron las reformas constitucionales, y la posición de Acción Nacional ha sido muy clara.
Con respecto al caso de Oceanografía, la Presidenta del PAN planteó que es posible que se aclaren los temas básicos de este problema y en consecuencia se pueda continuar con el análisis de la reforma energética.
“Aquí que quede muy claro, no sólo Acción Nacional no le teme sino que exige que se lleve a fondo y se investigue cualquier irregularidad que haya habido con esta empresa”, puntualizó.
Cecilia Romero también expuso que la próxima semana se reunirá con los senadores.
Finalmente, hizo votos para que se pueda sacar adelante el corolario de reformas constitucionales que se tienen en la agenda.