.

REPUBLICA DOMINICANA | BISONO: "HACEMOS UN LLAMADO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE SITUACION EN VENEZUELA"

Editor Noticiero DC |

El diputado y aspirante a la nominación Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ito Bisonó fijo su posición sobre los acontecimientos de la República de Venezuela.
Bisonó manifestó que como Legislador y como ciudadano dominicano, hermano del pueblo Venezolano, no puede ser indiferente a lo que sucede en ese país y considero importante comunicar mi parecer para conocimiento de la opinión pública en general.
Manifestarse a favor de una visión de gobierno distinta a la que impera desde hace 15 años, es un derecho que tienen los jóvenes y sectores opositores de Venezuela, tal como lo tiene los individuos en el resto del mundo libre y democrático.
 Creo que esto es algo con lo que pueden estar de acuerdo distintos sectores del espectro político regional, pues gran parte de la clase política gobernante de hoy día fue protagonista de todo tipo de acciones dedicadas a encauzar el modelo que lleva a cabo desde el poder anoto el aspirante a nominación presidencial del PRSC.  

Ito Bisonó dijo que por ello rechazamos categóricamente la violencia de matices políticos que se ha ido escenificando desde ante, pero que se ha intensificado después del 12 de febrero en Venezuela.
Este país hermano ha sido uno de los de más tradición demócrata y solidaria de la región apoyando siembre las causas libertadoras, incluso aquellas que van más allá del hemisferio occidental. Es un deber moral pues el solidarizarse con los venezolanos en estos momentos difíciles.
En especial con los familiares de los fallecidos y con los heridos  manifestó el congresista Reformista.
Hacemos un llamado a la comunidad internacional a que así como Venezuela ayudo en el pasado, sirva de mediadora para una salida pacífica al actual conflicto. El pueblo de Venezuela puede contar con nosotros.