.

HONDURAS | TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL, RECONOCE APOYO DE LA FUNDACION KONRAD ADENAUER

Editor Noticiero DC |

El pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó pergaminos de reconocimiento a personas y representantes de instituciones nacionales e internacionales que han apoyado al organismo y cuyo aporte se reflejó en el proceso “Elecciones Generales 2013”.
Una de las distinciones fue conferida a la fundación política alemana Konrad Adenauer, organización internacional que recibió el galardón a través de la coordinadora de proyectos, Sisibel Lucas, en el contexto de un encuentro con los funcionarios del TSE.

“Recibimos el reconocimiento con mucha alegría y mucha satisfacción con el trabajo que ha realizado el Tribunal Electoral en las elecciones pasadas y con la satisfacción que el pueblo esté contento con sus elecciones y con los aportes que hayan podido recibir de todas las instituciones extrajeras interesadas en la democracia hondureña”, destacó Lucas.
Por su parte, el presidente del TSE, David Matamoros Batson, detalló que la Fundación Konrad Adenauer es una organización muy importante de Alemania, que tiene presencia en toda América Latina, y acompañó al ente en los años 2009, 2012 y el 2013 con su apoyo a los proyectos de construcción ciudadana, formación y campañas de valores.
La Fundación Konrad Adenauer ya está haciendo su plan de trabajo de colaboración para los próximos cinco años y se presentará a las próximas autoridades del TSE que asumirán en mayo próximo.