.

MEXICO | PRESENTA MADERO CALENDARIO PARA APROBAR REGLAMENTOS CONFORME A ESTATUTOS

Editor Noticiero DC |

El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, presentó al Comité Ejecutivo Nacional la preparación y el calendario para aprobar los once reglamentos, a fin de adecuarlos al nuevo Estatuto del partido.
Los reglamentos son: Reglamento del Comité Ejecutivo Nacional,  de la Comisión Permanente  Nacional,  del Consejo Nacional, de Militantes, de Órganos Estatales y Municipales, para la Administración del Financiamiento del partido, de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular, sobre la Aplicación de Sanciones, de Acción Juvenil,  de las Relaciones entre el Partido Acción  Nacional y los funcionarios públicos de elección postulados por el PAN y para las Relaciones del PAN con agrupaciones intermedias.

Asimismo, acordó convocar para el 30 de noviembre al Consejo Nacional en sesión extraordinaria, a fin de aprobar los reglamentos y la conformación de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Jurisdiccional.
El Comité Ejecutivo Nacional seguirá el próximo martes 19 de noviembre el análisis y la aprobación de estos reglamentos.