HONDURAS | CON CABALGATA VERDE EN TALANGA, CIERRA SUS ACTIVIDADES REGIONALES DE LA ESPERANZA

Editor Noticiero DC |

En el evento los líderes demócratas demostraron el apoyo al presidenciable de este instituto político, Orle Solís, actividad que tuvo fuerza con la presencia del candidato municipal de este sector, Omar Reyes y los candidatos a diputados por este departamento, Felicito Ávila y David Aguilera.
Seguidamente se realizó una concentración en la que Solís proclamó que es tiempo de votar por los que realmente quieren al país, a la vez que incitó a los talangueños a construir una Honduras de Paz, de cambios que le den esa esperanza a un pueblo cansado de tanta corrupción e inseguridad.
Durante su visita, el presidenciable, expuso que sus candidatos a diputados y alcaldes son capaces, honestos, con mucho valor y la valentía para pedir el voto de cara a las próximas elecciones generales a celebrarse dentro de dos fines de semana.

Por el departamento de Francisco Morazán aspiran para una curul en el Congreso Nacional: Felicito Ávila, Juan Ramón Velásquez Nazar, Augusto Cruz Asensio, Nelly Muñoz, David Aguilera, Marco Suazo, Norma Martínez, Estela Martínez, Edgardo Navarrete, José Julio Márquez, Eduardo Gaete y Karen Ulloa.
Completan la lista de aspirantes: Karla Montoya, Martha Guevara, Elsa Vargas, María Paz Gómez, José Soto, Nieves Fernando Pérez, María Rosales, Heriberto Flores, Gracibel Escoto, Antonio Amador y Odalis Flores.

(Con información de proceso.hn)