.

EL SALVADOR | FRANCISCO LAINEZ PIDE A LOS JOVENES QUE SE INVOLUCREN EN POLITICA

Editor Noticiero DC |

El candidato a la vicepresidencia por la coalición UNIDAD, Francisco Laínez, se reunió este domingo con 500 jóvenes salvadoreños y centroamericanos, para impartir una charla en el Foro Centroamericano “El humanismo cristiano y los desafíos del futuro”.
La actividad que fue desarrollada por el Partido Demócrata Cristiano. Durante el encuentro Laínez llamó a los jóvenes a trabajar en su formación y a involucrarse en política para participar y ejercer influencia en la toma de las decisiones de país.
“Es necesario que ustedes se involucren, participen y decidan en la vida política. Deben asumir responsabilidades de transformar este país, el futuro está en sus manos”, dijo.

Laínez conversó con los jóvenes sobre los retos actuales para la juventud y les instó a jugar un rol protagónico considerando la importancia de este sector de la población.
“La juventud representa fuerza, valor y entusiasmo y actualmente carece de oportunidades, es por ello que la oferta laboral para los jóvenes que propone UNIDAD forma parte de su agresivo Plan de Gobierno que persigue principalmente la generación de empleo, incluyendo para este propósito, la búsqueda de inversión extranjera que permita esas nuevas oportunidades de desarrollo”, agregó.
El foro centroamericano, se realizó en el marco de su 53 aniversario de fundación del PDC y en el cual participó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Muñoz, quien fuese parte del gabinete de gobierno de Vicente Fox.

(con información de lapagina.com.sv)