.

CHILE | VELASCO REITERO LLAMADO A RESPALDAR A SOLEDAD ALVEAR EN SANTIAGO ORIENTE

Editor Noticiero DC |

Antes de las 8 de la mañana de este miércoles, Andrés Velasco junto a la senadora y candidata a la reelección, Soledad Alvear, estaban en la intersección de Cristóbal Colón con Mariano Sánchez Fontecilla, en Las Condes, para saludar y entregar propaganda de la postulante al Parlamento a los automovilistas que circulaban por el sector.
El ex titular de Hacienda y ex precandidato presidencial hizo un llamado a votar por Alvear, ya que a su juicio es una parlamentaria seria, responsable y que hace su trabajo legislativo. Por ello, señaló que "es un gusto ver la reacción positiva y el tremendo entusiasmo. Esta es una comuna donde la gente valora el trabajo bien hecho, gobernar desde las ideas y no sólo desde los conflictos políticos. Soledad lo ha hecho muy bien y la gente lo reconoce".

Ante este gran respaldo, Alvear afirmó que "la recepción que tuvimos de los vecinos de Las Condes fue muy positiva. Yo me siento muy contenta de tener ese apoyo transversal que se expresa desde Andrés Velasco pasando por distintos partidos políticos, independientes, y alcaldes de distintas corrientes y eso me da una tranquilidad enorme, porque es una valoración a un trabajo serio y responsable".