PANAMA | JUVENTUD DEL PARTIDO POPOULAR Y PANAMEÑISMO PRESENTARAN DENUNCIA CONTRA ARIAS

Editor Noticiero DC |

Miembros de la Juventud del Partido Panameñista y del Partido Popular, informaron este miércoles que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Electoral el próximo viernes, en contra del candidato presidencial oficialista de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias; debido a que tienen pruebas que demuestran la filmación de una cuña publicitaria en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (Fundader), para posteriormente transmitirla en los medios de comunicación audiovisuales como parte de su campaña política.

Expresaron que esta fundación opera con fondos públicos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y catalogaron de antiético que se utilizara esta institución para fines político-partidistas.
Nadge Bonilla, en representación de la Juventud, reiteró que procederán con las acciones legales y las denuncias respectivas, esperando una sanción ejemplar por parte de las autoridades.
"Exigimos que José Domingo Arias deje de utilizar recursos del estado para fines políticos, que firme el Pacto Ético Electoral y asuma el compromiso de hacer una campaña decente", puntualizó Bonilla.