MEXICO | TRABAJAN COORDINADORES DEL PAN EN CONFORMACION DE AGENDA LEGISLATIVA DE ACCION NACIONAL

Editor Noticiero DC |

*El desarrollo y seguridad de Michoacán no pueden estar sujetos a caprichos personales.
*Respaldo total del Líder Nacional de Diputados Locales al Coordinador Alfonso Martínez.
Al destacar que los diputados de  Acción Nacional en todo el país  trabajan de manera conjunta en la elaboración y en el impulso de una agenda en común que promueva el desarrollo y bienestar de los mexicanos, el diputado Alfonso Martínez Alcázar, coordinador de la bancada panista en Michoacán, dio la bienvenida a los participantes de la Reunión Nacional de Coordinadores de Grupos Parlamentarios del Partido Acción Nacional (PAN).
En rueda de prensa, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Septuagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado destacó que dicha reunión nacional se lleva a cabo con la finalidad de intercambiar ideas y experiencias legislativas, que permitan integrar una agenda común de AN en todo el país, impulsada desde las legislaturas locales.

Asimismo, Martínez Alcázar subrayó la labor que realizan los legisladores panistas en la integración de mesas de trabajo a nivel nacional, en donde impulsan los temas legislativos referentes a las necesidades que requiere actualmente el País.
Durante el encuentro con medios de comunicación, el líder de los diputados panistas en la entidad indicó: “estaremos abordando temas que impulsen las reformas y leyes necesarias que privilegien el desarrollo económico, social, político y cultural de los mexicanos, ya que en Acción Nacional hemos venido trabajando en conformar una agenda común que deje de lado los intereses personales, y esté enfocada en las necesidades que requiere México para su mejora y avance”, subrayó.
En su oportunidad, el Coordinador Nacional de Diputados Local, Carlos Alberto Pérez Cuevas, destacó que los legisladores panistas trabajan en la elaboración de iniciativas que se conviertan en Leyes en torno al beneficio de los ciudadanos, “los diputados se caracterizan por ser cercanos a la gente, son legisladores de Acción Nacional con doctrina, valores, principios y una agenda humanista con proyectos acorde a lo que la ciudadanía necesita”.
Los legisladores de AN, dijo,  “son el brazo político del partido y en esa medida hoy los coordinadores parlamentarios de todo el país venimos a respaldar a la bancada en Michoacán y a su coordinador Alfonso Martínez Alcázar en los trabajos que han realizado en el estado”.
Pérez Cuevas hizo un llamado a las autoridades de todos los órdenes de gobierno para garantizar la paz y la seguridad en la entidad, y para que los conflictos políticos no trasciendan en el ejercicio de gobierno. “La seguridad y el desarrollo de Michoacán no puede estar sujeta a caprichos personales”, reiteró.
En el mismo contexto, anunció que durante el encuentro estarán abordando el tema de la Reforma Hacendaria, así como los 60 años del sufragio femenino en México, además de la integración de una Reforma de Desarrollo Urbano Integral.
Cabe destacar que en la rueda de prensa estuvieron presentes Cecilia Romero Castillo,  secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional; Adriana Fuentes Cortés, vicecoordinadora nacional de Diputados Locales; Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente estatal del PAN, los Coordinadores Estatales de varios puntos del País, así como los diputados locales del estado Sergio Benítez Suárez, Laura González Martínez y Bertha Ligia López Aceves.