.

CHILE | DIPUTADOS DC DENUNCIAN NEGLIGENCIA: NIÑO FUE OPERADO POR ERROR

Editor Noticiero DC |

El diputado DC Gabriel Silber y el jefe de la bancada DC, Ricardo Rincón, realizarán  una conferencia de prensa mañana martes 29, para denunciar,  junto a los padres del menor afectado, la negligencia ocurrida en un Consultorio en Pudahuel, con un menor de 4 años de edad, quien fue a taparse unas caries, pero por una confusión y alcance de nombre, se le intervino por otra razón, afectando sus frenillos.
El diputado Silber señaló que “nosotros presentaremos una denuncia en la Fiscalía, ya que acá hubo lesiones por negligencia y a la familia del menor se le ha negado que la operación no programada haya sido realizada por error, pero ellos tienen guardado el brazalete que tenía el niño al momento de la cirugía, que aparece con un nombre parecido, pero de otro paciente que sí requería el corte del frenillo. Queremos que las autoridades del recinto asuman la equivocación y se tomen todas las medidas que correspondan”.

Se invita a los medios de comunicación a concurrir a esta conferencia de prensa, en la cual el parlamentario, junto a los padres del niño, entregará todos los detalles del caso.