.

COSTA RICA | ¿QUIEN EN CASA PRESIDENCIAL SABE DETALLES SOBRE LAS CONEXIONES DEL DUEÑO DEL AVIÓN?

Editor Noticiero DC |

Esta tarde desde su curul legislativa, el diputado WALTER CESPEDES SALAZAR al igual que todos los diputados participó en el debate reglado sobre los viajes de la Presidenta a Perù y Venezuela en un vuelo privado.
“Ahí está Borashi, él ahora dice que no sabe nada, pero al menos podría responder al cuestionamiento de por qué no se revisó el avión ni al salir ni al entrar?  Que ocultaban?”, se cuestionó Walter Céspedes.
“La señora Presidenta Laura Chinchilla no es ninguna novata en temas de seguridad. Fue Ministra de Seguridad, fue Ministra de Justicia, fue diputada, fue Vicepresidenta de la República, como si fuera poco fue la Presidente de la Comisión de Narcotráfico en esta Asamblea Legislativa.

Entonces que no venga con el cuento de que la embarcaron”
“Doña Laura, si usted quiere dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones y si quiere ser consecuente con su discurso del 1º de Mayo y con el juramento constitucional, entonces lo que debe hacer es separarse de su cargo inmediatamente y dejar a don Alfio a cargo de gobernar el país. Usted debe tomarse unas largas vacaciones y antes de irse quitar ese montón de inútiles que la rodean”, le recomendó el legislador limonense.
“Y vamos a investigar a profundidad si hay otros funcionarios que utilizaron esta práctica viajando en aviones prestados y también investigaremos si el  Alcalde Johnny Araya  ha usado aviones prestados para trasladarse fuera del país”, señaló Céspedes Salazar.
En aras de transparencia el señor Fiscal debería inhibirse de investigar este caso pues  formó parte de este  gobierno