.

VENEZUELA | MARIA CORINA MACHADO: "LO QUE AYER VIMOS EN LAS CALLES DE CARACAS ES ALGO SIN PRECEDENTES"

Editor Noticiero DC |

Desde el Centro de Comunicaciones de la Tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática MUD , la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, manifestó que los venezolanos dieron una muestra de madurez, entusiasmo, conciencia ciudadana y valentía  durante la actividad de cierre de campaña en la capital, del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
“He tenido llamadas  de medios internacionales que realmente se sienten conmovidos, impactados por lo que ayer vimos en las calles de Caracas es algo sin precedentes, me atrevo a decir que no se había visto antes en la historia de América Latina, es algo que se logró gracias a la unidad”, dijo Machado.

Asimismo, afirmó que  gracias a la unidad, hace dos años en las elecciones parlamentarias, “en contra de todos los pronósticos de las encuestas, de los opinadores, y frente a los obstáculos de las condiciones electorales, demostramos que somos mayoría”.
Dijo que dieron una lección de ciudadanía cuando millones de venezolanos escogieron  a un candidato unitario y “minutos después estábamos todos apoyándolo”.  “Gracias a la unidad este siete de octubre venceremos el miedo, el chantaje y la mentira”.
“Yo voy a votar por la unidad y quiero invitar a todos los venezolanos a hacerlo, porque significa que reconocemos que unidos vamos a superar estos obstáculos,  unidos vamos a lograr que el todo sea mayor que las partes”, destacó la diputada a la Asamblea Nacional.
Indicó que  votar por la tarjeta de la MUD, es un mensaje de que los venezolanos quieren que la  unidad se mantenga después del siete de octubre y le dijo a los venezolanos que no comparten el proyecto de Capriles, que en la unidad también están incluidos, porque el siete de octubre formarán parte de “la Venezuela que todos vamos a construir”.
“La tarjeta de la MUD Unidad está en la última fila, esta es la tarjeta de la unidad, para todos aquellos que queremos una Venezuela unida, con fuerza con trabajo, con respeto, sin revancha sin amenazas, sin persecución”, agregó María Corina Machado.