.

MEXICO | ES ACCION NACIONAL EL FIEL DE LA BALANZA EN LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, manifestó su satisfacción por la aprobación  de la iniciativa de Reforma Laboral, propuesta por el Presidente Felipe Calderón, en la Cámara de Senadores.
Tras considerar a Acción Nacional como el fiel de la balanza en los trabajos legislativos, Madero Muñoz opinó que la aprobación de la Reforma en el Senado provoca satisfacción, entusiasmo y esperanza para alcanzar acuerdos en todas las reformas de los próximos seis años.

En el marco de una gira de trabajo realizada por el estado de Oaxaca, el Dirigente Nacional resaltó la importancia del trabajo realizado por Acción Nacional al lograr construir mayorías con otras fuerzas políticas y, de esta forma, incluir los temas de transparencia y democracia sindical.
En conferencia de prensa, Madero Muñoz subrayó que ahora el Partido Acción Nacional está exigiendo al PRI cumpla con las reformas que el país necesita, reformas que el partido ha empujado desde siempre.
“Es el Partido Acción Nacional el que está insistiendo en la misma agenda, es el PRI el que ahora tendrá que tomar una posición clara frente a la ciudadanía, ahora como partido en el gobierno, y quedará muy claro si lo que está ofreciendo el PRI era un discurso de campaña o lo va a cumplir como partido”.
Al referirse al motivo de su vista al estado, el Dirigente Nacional informó que ha manifestado su reconocimiento y respaldo a la nueva dirigencia electa del Comité Directivo Estatal, que recae en la persona de Juan Mendoza Reyes.
Añadió que ve con gran interés el programa de trabajo, las ganas, el entusiasmo y el compromiso que tiene el nuevo comité para buscar la unidad, la inclusión y el acercamiento con todos los ciudadanos; acercamiento que implica tener un diálogo, comunicación, gestoría, representación y también buscar su confianza para el próximo proceso electoral del 2013.