.

CHILE | LANZAMIENTO DE LIBROS DE EDUARDO FREI MONTALVA EN FILSA 2012

Editor Noticiero DC |

“Al tratar los problemas que se refieren a nuestro país podemos comenzar sin duda por esta afirmación fundamental tan llena de perspectivas: no conocemos a Chile. Ignoramos a nuestro país en su realidad presente y en su pasado histórico”. Así comienza Eduardo Frei Montalva su libro “Chile Desconocido”, publicado en 1937cuando él tenía 26 años de edad y comenzaba una carrera política que lo llevaría a la Presidencia de la República, en 1964.  
Tanto "Chile Desconocido", como "El Mandato de la Historia y las Exigencias del Porvenir” (1975) fueron reeditados por Casa Museo Eduardo Frei Montalva, y se lanzarán el lunes 5 de noviembre a las 19:30 hrs. en el marco de la 32° Feria Internacional del Libro de Santiago, en la Sala Camilo Mori del Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura S/N, Metro Estación Cal y Canto).

El evento contará con la presencia del Senador Eduardo Frei Ruiz-Tagle y de los autores de los prólogos de las nuevas ediciones: el actual Alcalde de Peñalolén Claudio Orrego Larraín, y el Obispo de Rancagua y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Monseñor Alejandro Goic Karmelic.
Para asistir a la actividad del 5 de noviembre, escriba a contacto@casamuseoeduardofrei.cl solicitando una invitación digital, la cual debe presentar en la entrada del Centro Cultural Estación Mapocho el día del evento. Además extendemos una invitación a visitar nuestro stand en la Feria Internacional del Libro de Santiago, entre el 25 de octubre y el 11 de noviembre.