.

COLOMBIA | INVITACION FORO NUEVAS GENERACIONES COLOMBIANAS

Editor Noticiero DC |

La Coordinación General de Universidades y las Juventudes Universitarias del Partido Conservador Colombiano de Bogotá, tienen el honor de invitarlos a participar al Foro "El Marco Jurídico para la Paz y sus Dinámicas Políticas"; el evento se llevara a cabo el próximo lunes 10 de Septiembre del 2012, de 7:30am a 12:00pm, en el auditorio Jaime Michelsen Uribe de la Institución Universitaria Politécnico GRANCOLOMBIANO, ubicada en la Calle 57 Nº3-00 Este (campus universitario). En la carrera 7 con calle 60 habrá una comitiva de la coordinación y de la universidad, destinando buses sin costo alguno para llevarlos hasta la sede principal de la Universidad. Entregaremos certificados de asistencia, para sustentar las fallas en las universidades.
El fin de nuestro evento es generar una respetuosa discusión y un espacio de consolidación sobre este tema de actualidad, que se viene trabajando en todas las esferas de la política mundial. Pretendemos informar, orientar, educar y fortalecer las herramientas académicas de los estudiantes de las diferentes regiones del país, sobre las principales causas y consecuencias de la consolidación y aprobación del Marco Jurídico propuesto por nuestro actual Presidente para darle una solución final al conflicto armado colombiano.

Para nosotros será un honor poder contar con su importante ponencia, pues su nivel de academicismo y profesionalismo podrá garantizar un evento de alta calidad. Contaremos con la presentación y ponencia de la Dra. Marta Lucia Ramírez, Ex-Ministra de Defensa y Comercio Exterior y el Senador por el partido conservador Jorge Hernando Pedraza, Andrés Mora, politólogo de la Universidad Nacional, el senador Juan Carlos Velez Uribe y delegado del Fondo para la Justicia Transicional en Colombia de la ONU.