.

CHILE - VENEZUELA | PARLAMENTARIOS DEMOCRATA CRISTIANOS RECIBEN A COORDINADOR DE LA OPOSICION VENEZOLANA

Editor Noticiero DC |

Un nutrido programa de actividades tendrá el coordinador de la Mesa de Unidad democrática (MUD) de Venezuela en Chile, Ramón Guillermo Aveledo, participando en el 65 Aniversario de la ODCA y siendo recibido, además, por las bancadas de diputados y senadores de la Democracia Cristiana. 
La visita, que comienza hoy, ha sido coordinada por el diputado y Vicepresidente de ODCA Juan Carlos Latorre y contempla un intercambio de experiencias con los parlamentarios DC, en el marco del trabajo realizado en Venezuela, como uno de los  más importantes líderes de la oposición al Presidente Chávez, encabezando la coordinación de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) en apoyo al candidato Henrique Capriles.

Aveledo será, recibido, además, por los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados; por los presidentes de los partidos políticos de gobierno y oposición, además de reuniones con personeros de Cancillería y de gobierno.
Para el diputado Juan Carlos Latorre, “su visita refuerza el compromiso con la democracia que por 65 años ha realizado la ODCA. Tener en nuestro aniversario al Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática es sin duda alguna un honor para nuestra organización, no sólo por su amplia trayectoria como parlamentario y político, sino por el ejemplo que representa para todos aquellos que trabajamos por la democracia de los distintos países americanos” .
El diputado DC Ricardo Rincón, en tanto, informó que es probable que parlamentarios DC acudan en el mes de octubre a Venezuela, como observadores internacionales del proceso eleccionario en ese país.