.

VENEZUELA | PEREZ VIVAS A EL AISSAMI: "DEVUELVALE LAS ARMAS QUE LE QUITO A LA POLICIA DEL TACHIRA Y RENUNCIE"

Editor Noticiero DC |

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, le respondió al ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, mediante un contacto telefónico con Noticias24 Radio. “Devuélvale las armas que le quitó a la Policía del Táchira, y renuncie a su cargo de Ministro”, sentenció el mandatario regional.
En ese sentido, Pérez Vivas calificó como un “fracaso” los esfuerzos hechos por el Gobierno en materia de seguridad. “No puede ser más estrepitoso”, recalcó.
“No le quita las armas a los delincuentes, pero sí a nuestros policías, sin tomar en cuenta que estamos en un estado fronterizo”, argumentó.

Asimismo, el Gobernador enfatizó que “todo lo que está en manos de este Gobierno no funciona, y el Táchira está sufriendo las consecuencias. Allí está la vialidad, el Deportivo Táchira, el gas doméstico, el cemento, las cabillas”, entre otras cosas que mencionó. “¿Y entonces? ¿Quién puede decir que si ellos asumen Politáchira, eso va a significar mejoras para el pueblo?”, cuestionó.
De igual manera, criticó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) “no esté prestando servicio al país porque está politizada”, y denunció que “teniendo al Ejército, a la Guardia Nacional y al Sebin se han multiplicado los sicariatos”.
“Abandonen la complicidad con estos grupos armados, renuncie y pida perdón por tanta decidia”, añadió.

Durante un recorrido “casa por casa” llevado a cabo este jueves en el sector Tucapé del municipio Cárdenas, estado Táchira, el gobernador de esa entidad, César Pérez Vivas, indicó que la Alcaldesa de ese municipio, Maryury Pernía, “parece que vive en otro planeta”, debido a que “no se ocupa de su trabajo, ni le pide al Presidente Hugo Chávez que atienda las necesidades del pueblo”.
“La crisis en Venezuela y el Táchira en cuanto a carreteras destruidas y pueblos sin asfaltos, son producto de una revolución socialista que está destruyendo todo el país. Es por eso que el próximo 7 de octubre derrotaremos con los votos a este Gobierno ineficiente, para darle el triunfo a Henrique Capriles Radonski”, indicó.
El también jefe de campaña del Comando Venezuela en Táchira le explicó a las personas que salían a recibirlo que “Venezuela era un país fabricante de cemento asfaltico y lo vendía al exterior, pero el Gobierno nacional destruyó las plantas productoras y ahora se debe importar”.
“El Gobierno nacional y municipal dejarán una herencia muy fea al pueblo del municipio Cárdenas”, aseveró Pérez Vivas, en especial la gente de Tucapé, un sector que según él, “parece haber vivido una guerra por el deterioro de sus calles”.
Finalmente, acotó que “no es secreto para nadie que todas las empresas del Gobierno nacional,a quienes corresponde la iluminación, vías o servicios públicos, jamás se volvieron acordar del Táchira”.
“Quiero decirle al pueblo de Tucapé que con Capriles Radonski en la presidencia, y yo en la Gobernación, implantaremos un plan de recuperación de todas las vías de esta localidad. Por tal motivo, todos los tachirenses, luchando juntos, cuerpo a cuerpo y pueblo por pueblo, llevaremos el mensaje del futuro, la esperanza y el progreso, encabezado por Henrique Capriles Radonski, el próximo Presidente de todos los venezolanos” concluyó.
Noticias24.com