.

MEXICO | PROCESO DE REFLEXION Y AUTOCRITICA EN EL PAN

Editor Noticiero DC |

A partir de este 18 de agosto, el Partido Acción Nacional en el D.F. (PANDF), arrancará el “Proceso de Reflexión y Autocrítica”, con la realización de foros de discusión en mesas de trabajo en las 16 Delegaciones para escuchar las voces de la militancia y con ello establecer el rumbo del partido durante los próximos años.
Durante los dos últimos fines de semana de agosto,  se llevará a cabo un diagnostico en  todas las Delegaciones, para finalizar este ejercicio el 26 del citado mes, con la finalidad de que un mayor número de militantes puedan acudir sin interrumpir sus labores.

Así lo confirmó su presidente, Juan Dueñas Morales quien detalló que de manera paralela al trabajo que realizará la Comisión de Evaluación y Mejora del Partido, en el DF se llevará a cabo este diagnostico con  aquellos miembros activos y adherentes que deseen participar en este proceso de reflexión, quienes deberán inscribirse a través de la página www.pandf.org.mx o vía telefónica llamando al 52420600.
“Realizaremos foros de reflexión en el que participen cada uno de los miembros activos y adherentes de las 16 delegaciones para revisar y corregir los errores cometidos en la pasada elección del 01 de julio. Los resultados nos ayudarán a definir las acciones a seguir rumbo al 2015”, aseguró.
Agregó que el ejercicio de reflexión será conducido a través de mesas temáticas para dividir los retos y las áreas de oportunidad, que serán encabezadas por un moderador y relator.
Finalmente, el presidente del PANDF puntualizó que uno de los temas fundamentales en las mesas de discusión será la depuración de los padrones de militantes “debemos tener certeza de quienes militan en Acción Nacional, para estar ciertos de que los que hoy están afiliados se encuentran convencidos y comprometidos con los principios y valores de nuestro Partido”.