.

CUBA - NICARAGUA | DECLARACION DEL PARTIDO UNION DEMOCRATA CRISTIANA DE NICARAGUA POR FALLECIMIENTO DE PAYA Y CEPERO

Editor Noticiero DC |

La repentina y trágica partida del Ingeniero Oswaldo Paya y del líder juvenil del MLC Harold Cepero, nos causa conmoción, conscientes de profundos principios cristianos, de su vocación de servicio a sus conciudadanos y de su amor a su Patria Cuba y a su pueblo. 
Convencidos de que “el Señor escribe recto con trazos torcidos, que en el momento no entendemos”, comprendemos que al concluir su tarea en esta tierra y transitar al nuevo estado de felicidad suprema a su lado, Oswaldo y Harold nos heredan el modelo del 'político cristiano ejemplar’ que es digno de imitar.

Al trascender al Señor, -como parte de su legado-, además de ejemplo imperecedero, dejan entre otros, proyectos relevantes como “Todos Cubanos” y el “Proyecto Varela”, que son guía en el camino que han trazado hacia la democracia, la reconciliación y el desarrollo integral sostenible y con equidad, del pueblo de Cuba.
A sus familiares, a sus hermanos del ‘Movimiento Cristiano Liberación (MCL)’ y al fraterno pueblo cubano les expresamos nuestra solidaridad y nuestras condolencias, pero también nuestra admiración y gratitud, por lideres ejemplares, que se entregaron con entusiasmo a la tarea que le dispuso nuestro Creador.