.

MEXICO | EXCELENTE RESPUESTA DE LA CIUDADANIA EN FAVOR DE JVM: MADERO

Editor Noticiero DC |

Al encabezar un volanteo en favor de la candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, el Presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Acción  Nacional y la abanderada están muy fuertes en el interior de la República, por lo que no hay duda de que llegará a la victoria, pues se registra una excelente respuesta de la ciudadanía.
Acompañado por el candidato a Jefe Delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero; y los colaboradores del Comité Ejecutivo Nacional, Madero repartió volantes, se subió a un tráiler, microbuses, camiones y platicó con los ciudadanos, que en su mayoría le externaron su apoyo.

“Nosotros estamos convencidos de que el tema es de trabajo directo con la gente, acercamiento, tenemos una excelente respuesta con toda la ciudadanía. La gente ve que una mujer es lo mejor que le puede pasar al país”, lanzó.
En una entrevista, explicó que el reto del PAN es convencer en la zona metropolitana, la cual determina uno de cada cinco votos. En el caso del Estado de México, resaltó que los mexiquenses ya vieron los compromisos incumplidos de Peña Nieto así como las “cuentas mochas”, el crecimiento de la violencia, los delitos, los feminicidios y la corrupción.
“Todo eso nos va a ayudar mucho a generar un voto de conciencia. Ahí es donde creemos que hay una gran oportunidad para el voto razonado, el voto informado, el voto crítico para impedir que este gobierno autoritario regrese”, manifestó.
Además, estimó que conforme se acerque el 1 de julio la competencia se pondrá más cerrada y competitiva.
El Dirigente Nacional expuso que las manifestaciones realizadas por los jóvenes en el país  significan una expresión unánime para impedir que regrese este gobierno que tanto costó a los mexicanos sacudirse y generó prácticas autoritarias.
“Creo que va a crecer, va a ser una expresión que va a tomar mayor peso, mayor legitimidad, mayor presencia y que va a determinar en mucho el resultado, el tono. Al final del día marcará esta segunda parte de la elección presidencial”, dijo.
Por último, con respecto a las  investigaciones en contra de exgobernadores como Tomás Yarrington o Narcisco Agúndez, destacó que eso es justo lo que se debe erradicar en México.
Al recordar las declaraciones de Vázquez Mota, Madero destacó que los partidos de tanto deslindarse de este tipo de señalamientos hacia sus militantes, van a terminar deslindándose hasta de sí mismos.
“Esta es una gran oportunidad que tenemos los mexicanos en esta elección para que con nuestro voto castiguemos cuando se den este tipo de prácticas y votemos porque ya no se den este tipo de actos”, sentenció.