.

REPUBLICA DOMINICANA | INMORTALES COMPARTEN CON LOS NIÑOS EN ALTOS DE CHAVON

Editor Noticiero DC |

Los inmortales del beisbol latino Luis Tiant y Tony Peña aprovecharon uno de los recesos de la ceremonia de exaltación del Salón de la Fama del Beisbol Latino para compartir con doce niños de la Fundación Una Voz por la Infancia, con los cuales compartieron de manera muy amena.
El ex-astro del picheo, Luis Tiant, pidió a los noveles jugadores de pelota que conjuntamente con la práctica del beisbol continúen sus estudios, pues si no le es posible llegar a grandes ligas o por lo menos a conseguir llegar a ser firmado que puedan por su educación lograr descollar como profesional en alguna otra área.

“Los tiempos en que nosotros jugamos no son los de ahora, por eso le exhorto a que se preparen, que prosigan con sus estudios juntamente con la práctica del beisbol u otro deporte que practiquen” dijo Tiant a los miembros de la Fundación.
De su lado Tony Peña al hablar a los niños, le pidió que se vean en el espejo de aquellos jugadores que han estado envueltos en problemas de cualquier índole, ya sea de identidad o por consumo de sustancias.
“Quiero que vean como un ejemplo para ustedes los problemas que le han frustrado a muchos sus carreras deportivas por sus inconductas o por malos asesoramientos, también producto de la falta de educación como ha dicho Luis Tiant”.
“No es necesario usar malas artes para triunfar, en nuestro país tenemos muchísimos ejemplos de que con trabajo y empeño los que hoy son sus sueños, mañanas pueden ser realidades” afirmó Tony Peña.
Los Inmortales firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los niños de la Fundación Una Voz por la Infancia que estuvieron acompañados del Director de la misma, Daniel Sánchez Rodríguez, quien agradeció el gesto de Peña y Tiant para con los infantes.