.

PANAMA | ELIGEN NUEVAS DIRECTIVAS EN EL PARTIDO POPULAR DE VERAGUAS Y COCLE

Editor Noticiero DC |

Con el fin de prepararse para las próximas elecciones de 2014 El Partido Popular realizó dos Congreso Provinciales en Veraguas y Coclé.
Este  domingo  4   de  marzo,   en  horas   de la  mañana, fue  realizado  en   Veragua, un Congreso  Provincial donde los delegados escogieron de forma unánime a la nueva DIRECTIVA, quedando el Profesor Mario Rodríguez, como Vicepresidente Provincial.
En dicho acto, se   le realizó   un reconocimiento al Señor Erasmo Méndez. El  profesor  Mario Rodríguez afirmó: “es considerado como un oasis, guía, ejemplo y su voz de aliento en  tiempo  de  persecución, compartió palabras de esperanza, siendo leal con su acción “El Presidente del Partido, Milton Henríquez, secundo la moción del Prof. Mario, e hizo entrega formal del reconocimiento, seguidamente, el Señor Erasmo Méndez, pronunció algunas palabras acerca de su recorrido histórico como miembro de partido, las mismas fueron palabras llenas de sinceridad, entrega y emoción, porque cautivaron el corazón de todos los copartidarios, y nos hizo sentir la alegría, valentía y orgullo de ser Social Demócrata Cristianos con conciencia y razón, seguros de nuestra decisión.

Posteriormente, en horas de la tarde, Penonomé, realizo su Congreso donde los delegados escogieron de forma unánime a la nueva DIRECTIVA, quedando como Vicepresidente Provincial Romel Quirós y en la Subsecretaria Maira Estela Arauz. El Presidente del Partido, Milton  Henríquez, reitero la lucha del partido desde los años 60 como la panameñizacion del canal, luego hizo un análisis de la realidad política panameña en la actualidad, mostrando la importancia de un nuevo gobierno en el 2014, por que Panamá no aguanta más otra decepción.