.

COLOMBIA | CAMBIO DE MESA DIRECTIVA DE NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO

Editor Noticiero DC |

La Mesa Directiva de la Organización Nuevas Generaciones se reunió el pasado jueves 7 de abril de 2011, en el encuentro se tomaron decisiones de cambio, de cara al proceso electoral que se avecina y con el único propósito de continuar la labor de impulsar al Partido Conservador, por unanimidad DIMAS SAMPAYO HUERTAS  asumió el cargo de Presidente de la Organización Nuevas Generaciones y BEATRIZ ELENA JARAMILLO VÁZQUEZ asumió la vicepresidencia de la Organización, ella agradeció la oportunidad brindada, manifestó su intención de fortalecer la Organización y reafirmó su compromiso con el Partido Conservador, además reiteró su apoyo incondicional al nuevo presidente de la Organización.

Dimas Sampayo Huertas es Abogado, especialista en Derecho Público con amplios conocimientos en el área de la administración pública. Es un joven  responsable, disciplinado, integro, creativo, con criterio  de altas  cualidades que permiten el trabajo en equipo, liderazgo y el éxito de todo lo que se emprenda.
Sus estudios secundarios los realizó en la Escuela de Enseñanza Media Comercial Guillermo León Valencia de Aguachica – Cesar. Estudió derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, donde también se especializó en derecho Público 2004 – 2005.
Aspiró a la Alcaldía Municipal de Gamarra (Cesar) en el año 2000, fue miembro del Directorio Departamental del Cesar en el 2005 y presidente del mismo desde el 2007, actualmente miembro del Directorio Nacional Conservador.
A lo largo de su vida laboral ha desempeñado cargos como:
Personero Municipal del Municipio de Gamarra – Cesar.  Marzo de 2001- Junio de 2005
Consultor de la OEI para la Superintendencia de Notariado y Registro desde el 16 de Junio de 2005 hasta el 15 de Junio de 2006.
Contratista Honorable Cámara de Representantes Agosto de 2006 al 31 de Diciembre de 2006 Asesor  Dirección Administrativa.
Contratista Honorable Cámara de Representantes Mayo de 2007 Hasta Octubre 2007. Asesor Sección de Grabación.
Contratista Honorable Cámara de Representantes Enero de 2007 hasta Abril 2007 Asesor Dirección Administrativa.
  Contratista Municipio de Gamarra – Cesar área Comisaría de Familia abril 2008 Hasta agosto 2008