.

MEXICO | SE CONGRATULA EL PARTIDO ACCION NACIONAL POR LA LIBERACION DE DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS

Editor Noticiero DC |

El Partido Acción Nacional expresa su más amplio júbilo al conocer  la noticia sobre de la liberación de DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS, miembro distinguido de nuestro partido,  quien fuera secuestrado el pasado  14 de mayo de este año.
Para el PAN, estos 7 meses de desaparición de Diego representaron una etapa de angustia y preocupación. Su ausencia constituyó un motivo de zozobra pero también de esperanza de que regresara con vida a reunirse con su familia.
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz expresó sus deseos porque Diego se encuentre bien de salud  y externó su apoyo a la familia Fernández de Cevallos, así como su reconocimiento por la entereza que ha mostrado durante esta difícil etapa.
Madero Muñoz dijo que el partido lamenta y condena enérgicamente estos hechos y pide a las autoridades que se indague y castigue hasta sus últimas consecuencias a los captores que retuvieron durante más de siete meses al ex candidato a la Presidencia de la República en las elecciones de 1994.

Expresó que Diego es un hombre que ha luchado por el bienestar de los mexicanos.  Su participación en la política a través del PAN ha sido clave en la transición democrática del país. Sus ideales  y principios se enmarcan en la exigencia de justicia social y reclamo  porque existan condiciones de equidad y oportunidades para todos los mexicanos.