El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en el Senado, encabezado por el senador Gustavo Madero Muñoz, condenó el asesinato de Edelmiro Cavazos, y expresó sus más sentidas condolencias hacia los familiares y amigos del que fuera alcalde de Santiago, en Nuevo León.
Para la bancada de Acción Nacional, con este brutal hecho el crimen organizado desafía al Estado mexicano y atenta contra sus instituciones.
La violencia de la delincuencia no tiene límites, pero ante ello todos los mexicanos debemos unirnos y, de manera uniforme, fustigar esta clase de actos deleznables, indicó el Grupo Parlamentario.
El GPPAN resaltó que sólo en unidad, con perseverancia y cooperación entre los tres órdenes de gobierno se podrá recuperar la seguridad y tranquilidad de los mexicanos.
Para salir avante de esta guerra contra la delincuencia organizada, todos debemos respaldar al Ejecutivo federal, a los gobiernos estatales y a los municipios, porque sólo de ese modo, unidos, conseguiremos la paz que todos anhelamos, apuntó.