Uribe Vélez informó que Jaime Moncada, presidente del Concejo de Medellín, fue herido a bala la noche del sábado
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, calificó hoy como "gravísimo" el atentado contra el concejal oficialista John Jaime Moncada, ocurrido la noche del sábado en la ciudad noroccidental de Medellín.
El mandatario colombiano anunció durante una reunión de gobierno en la ciudad sureña de Cali que se ofreció una recompensa de 100 millones de pesos (unos 53 mil dólares) a quien ayude a capturar a los autores del ataque.
"Desde Cali, reitero la oferta de una recompensa hasta de 100 millones a las personas que con su información ayuden a las autoridades a capturar a los autores materiales e intelectuales de este gravísimo atentado”, señaló el jefe de Estado.
Uribe Vélez informó que Moncada, presidente del Concejo de Medellín, la segunda ciudad en importancia del país, fue herido a bala la noche del sábado y que uno de sus atacantes fue dado de baja por
Detalló que el político, del oficialista Partido Conservador, "está en la clínica, tiene cinco impactos de bala en su cuerpo", y lo mantienen en
Según