.

#REPUBLICA DOMINICANA. Morales dice alianza PRSC-PLD terminará

Editor Noticiero DC |

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano aseguró que esa organización aportará los votos necesarios para que los candidatos de la alianza PRSC-PLD ganen en la provincia María Trinidad Sánchez y pongan fin a más de 15 años de hegemonía perredeísta. El ingeniero Carlos Morales Troncoso dijo que tanto los candidatos como los dirigentes y militantes del PRSC están trabajando con mucho entusiasmo y dedicación en la captación de votos y nuevos adeptos para lograr una victoria cómoda.

“Esta es una alianza de acero, imbatible, que ganará la senaduría y las alcaldías de los municipios y distritos municipales para poner fin a la hegemonía que tenía en esta provincia el PRD”, expresó.

Morales Troncoso habló al encabezar varios encuentros en este municipio, en los que exhortó a los reformistas a “votar colorao de corazón” porque a partir de ahora “vamos a llevar nuestro partido al sitial que le corresponde”.

En uno de esos encuentros coincidió con el dirigente peledeísta César Pina Toribio, miembro del Comité Político de la organización oficialista, donde ambos resaltaron la fortaleza de los candidatos de la alianza con miras a las elecciones de este 16 de mayo.

El líder reformista explicó que su organización cuenta con excelentes candidatos, entre ellos Francisco Ovalle, aspirante a Alcalde, y Blanco Ventura a diputado, así como Juan Ramón Liriano (Momón) y Santo Solana a regidores.

Manifestó que lo propio ocurre en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lleva como candidato a senador Arístides Victoria, un hombre que ha demostrado que tiene condiciones sobradas para representar a los habitantes de esta provincia en el Congreso Nacional.

“Estas elecciones es una gran oportunidad para activar el partido y demostrar su fortaleza y por lo tanto no podemos desperdiciarla, de manera que en esta recta final vamos acelerar los pasos y seguir captando votos colorao”, destacó.

Dijo que el reformismo despertó en todos los pueblos, lo que significa que “vamos a demostrar que este es un partido que está vivo y dispuesto a seguir aportando al desarrollo de la República Dominicana”.

Morales Troncoso estuvo acompañado durante el recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez por los dirigentes Joaquín Ricardo, presidente en funciones; Eddy Martínez, director del Instituto de Formación Política (IFP), así como Fulvio Lora, César Dargam, Nelson Balcácer, Alberto Bogaert, Jorge Dargam, Herber Mota, Hernani Aquino, entre otros.