.

#PERU. PPC: "Kouri se corre a Lourdes Flores"

Editor Noticiero DC |

Jorge Villena, vocero de la candidata a la alcaldía de Lima Lourdes Flores Nano, indicó que el candidato Alex Kouri solo pone excusas y no toma con seriedad el tema de la lucha contra la corrupción, emprendido por la presidenta del PPC.

“Hemos visto que los seguidores del candidato de Montesinos han salido a declarar en coro que no les gusta la fecha del debate y que esto es una maniobra política de Lourdes Flores. Parece que no les ha gustado que hayamos planteado como fecha del debate el día en que se cumplen 10 años de la presentación del vídeo Kouri – Montesinos”, explicó Villena.

El vocero aseguró que la importancia que tiene ese video es muy grande, porque destapó toda la corrupción que nos gobernó durante 10 años.

“Esto revela que el candidato de Montesinos y sus compañeros no tienen ningún interés en la lucha contra la corrupción”, aseveró.

Para el Secretario Nacional de Doctrina del PPC, “parece que el candidato de Montesinos solo pone excusas y manda a sus voceros a justificarse. Por favor, queremos que las cosas se tomen con seriedad, y no regresar a la época de las “reuniones” en la salita del SIN”.