La fórmula vicepresidencial de Noemí Sanín, Luis Ernesto Mejía, dio un NO definitivo a las voces que desde el Partido de
“Me decían que por ahí en otras campañas que les parecía que yo debía estar con ellos, mi respuesta fue un rotundo NO por que yo estoy en la campaña que debo estar” aseguró Luis Ernesto Mejía.
Mejía ratificó su compromiso no sólo con la campaña de Sanín, sino con el Partido Conservador, al manifestar que no aceptaría pertenecer a otra campaña.
“Estoy comprometido y feliz de estar aquí y si a los otro señores les parece que somos muy buenos pues que voten por nosotros como debe ser” sostuvo la formula vicepresidencial de Sanín.
Por su parte la candidata presidencial del Partido Conservador indicó a Luis Ernesto Mejía lo querían en otras campañas es por que es una persona integra y competente pero se declaró confiada en que él no aceptará ninguna propuesta.
“Se han dado muchos foros y debates y el que mejor ha salido siempre es Luis Ernesto Mejía, por eso me lo están tratando de sonsacar” concluyó Noemí Sanín.