.

PERU. PPC anunciará en diciembre su propuesta de gobierno rumbo a elecciones del 2011, afirman

Editor Noticiero DC |

Partido Popular Cristiano (PPC) anunciará en diciembre su propuesta de gobierno con miras a participar en las elecciones del 2011, señaló la presidenta de esa agrupación política, Lourdes Flores Nano.

“Vamos tener el aniversario partidario en el mes de diciembre y ese es el momento en que anunciaremos con toda claridad las metas que tenemos para el país de inmediato”, manifestó en declaraciones a los periodistas, desde Arequipa.

La ex candidata presidencial sostuvo que recibe con calma y serenidad las encuestas al indicar que “eso toma su tiempo”.

No obstante, remarcó que resulta necesario que población evalúe con claridad la propuesta del PPC para el próximo gobierno.

“El país tiene que medir con mucha claridad que es lo que el Partido Popular Cristiano quiere presentar en una visión para los próximos cinco años, que es un mensaje muy claro de una tarea pendiente”, anotó.

Asimismo, refirió que el PPC participará en forma “muy activa” en las elecciones municipales y regionales del próximo año, dentro de fórmulas abiertas.

“Espero que en las próximas semanas particularmente con ocasión del aniversario del Partido en que daremos un mensaje ya claro en el compromiso político (…) Estaremos en capacidad de poder decir al Perú porque aspiramos a estar en el próximo gobierno”, agregó.