.

HONDURAS. Felícito Ávila: Con los mismos solo tendremos más anarquía

Editor Noticiero DC |

“Si el pueblo sigue votando por los mismos de los últimos 27 años, tendremos más de lo mismo y seguiremos condenados al desorden, la anarquía y la corrupción”, sentenció el candidato presidencial Felícito Ávila, del Partido Demócrata Cristiano.

Sus declaraciones se dieron durante el desarrollo de una gira política, que por tres días lo llevó a visitar varias ciudades y municipios del departamento de Olancho, junto a sus futuros alcaldes y diputados, que refirmaron en sus comparecencias públicas y por distintos medios de comunicación locales, que comparten el interés de su líder en adecentar el gobierno y crear condiciones justas y equitativas de bienestar social, no solo para Olancho, sino para toda Honduras.

El candidato democristiano sostuvo un contacto mano a mano con los pobladores de varios municipios de este extenso departamento, dando a conocer su plan de gobierno y pedir el voto para sus compañeros que aspiran a las diferentes alcaldías y diputaciones.

Ávila dio explicaciones sobre sus propuestas y respondió las inquietudes de los olanchanos, que esperan un futuro mejor, donde las oportunidades de desarrollo personal y colectivo los abarquen y se deje de favorecer grupos que llegan al gobierno para satisfacer sus ambiciones personales y colectivas, en detrimento de las mayorías pobres del país.

La actividad consistió en caminatas y reuniones sectoriales que lo llevaron a recorrer las ciudades de Juticalpa junto a su aspirante edilicio Filadelmo Chirinos, en Catacamas, Walter Fabián Ortiz y de Santa María del Real, Bernabé de Jesús Rodríguez y también visito las comunidades de El Guayabito, Santa María del Real y Patuca.

En Catacamas inició la actividad con una caminata de más de 5 horas que realizó en Mercado de Mayoreo, las terminales de buses y recorrió la calle del comercio hasta el parque central y el viejo mercado de la ciudad, y fue acompañado por los futuros diputados Flavio Nájera y su suplente Esteban Banegas, Alex Turcios y Bernardo Abraham Cubas.

Los futuros padres de la patria, sostienen con orgullo que en sus planillas no llevan pícaros, o gente que este señalada por actos de corrupción tanto públicos como privados, se consideran gente con vocación de servicio y junto al candidato presidencial piden a la población que les den su voto, para que los prueben en el poder y se dé un cambio total en la manera de atender al pueblo y al país.

Destacan que esta es la oportunidad de que el pueblo reflexione sobre lo que quiere cada quien en lo personal, la familia y el país y en base a ello no solo vayan a votar masivamente el próximo 29 de noviembre, sino que sepan elegir.