.

ESPAÑA. El PP sale reforzado

Editor Noticiero DC |

Después de la Convención del Partido Popular, celebrada el pasado fin de semana en la ciudad de Barcelona, el partido salió reforzado con la idea clara de que el Partido Popular es la esperanza de una España mejor, es la única alternativa al Gobierno de Zapatero, el Partido Popular esta en condiciones de gobernar este país ahora mismo, y encaminarlo de nuevo por la senda del crecimiento y la prosperidad, el partido tiene las ideas, propuestas y equipos para gobernar ahora mismo, si los españoles así lo desean, el compromiso del Partido Popular esta escrito en el programa electoral y se plasma día a día en las iniciativas parlamentarias, el compromiso del partido con los ciudadanos es fiable, serio y con principios.

El Partido Popular es un proyecto para cambiar las cosas, el proyecto presentado aspira a representar al mas amplio conjunto de las clases medias y trabajadoras de este país, es un proyecto político ilucionante, mayoritario y regeneracional, liderado por un partido de ámbito nacional, unido y limpio.

El Partido Popular es de ámbito nacional, no nacionalista ni localista, el proyecto presentado es para todos los españoles, no para unos pocos, el Partido Popular lidera un proyecto, “única y exclusivamente para el interés general”, la independencia es un valor fundamental de nuestro partido, porque si no somos nosotros mismos, al final no somos nadie.

El Partido Popular tiene una tarea tan necesaria como urgente, sacar a España de la crisis, el objetivo es conseguir que los españoles que han perdido su trabajo encuentren otro lo antes posible, los que todavía están trabajando, no pierdan sus puestos de trabajo en el futuro, al Partido Popular le va a tocara solucionar esta crisis, como ocurrió en 1996, lo hicieron entonces y lo volverán a hacerlo ahora, contando a los españoles la verdad.

En la Convención del Partido Popular de Barcelona, se sacaron diez puntos de valores para conquistar el futuro de este país: Creer en la superación de la persona. En el derecho a la vida. En la familia. En España como una nación de ciudadanos libres. En la igualdad de oportunidades. En una educación en libertad. En el respeto al estado de derecho. En la austeridad. En la responsabilidad. En el valor a la palabra dada.

Con estos principios el Partido Popular esta preparado para comenzar con el principio del cambio necesario en España, se ha diseñado la agenda del futuro de nuestro país, queda mucho trabajo por hacer y para ello hace falta el trabajo y la ilusión de todos.