.

COSTA RICA. FISHMAN ME DA SEGURIDAD"

Editor Noticiero DC |

  • Candidato ha demostrado su capacidad para ayudar a los costarricenses
  • Posee logros tangibles en su trayectoria como funcionario público
  • Otros contrincantes se han quedado en las palabras

Una gran valla publicitaria “Fishman me da seguridad” destaca a partir de hoy en la Casa de la Victoria, sede de la campaña de La Unidad, la cual a partir de este martes albergará al comando que acompañará al candidato en su carrera por ganar las elecciones.

“Fishman me da seguridad” es el eslogan con el cual el candidato presidencial de La Unidad arranca su campaña política. El concepto seguridad no se limita al tema propiamente del combate a la delincuencia sino que hace referencia a un candidato que ha demostrado su capacidad para servir a los costarricenses desde los cargos públicos que ha ocupado en su amplia y reconocida trayectoria política.

“Quisiera que los costarricenses se tomaran un minuto de su tiempo para compararnos a quienes venimos a pedirles su voto para ocupar la silla presidencial. Todos los candidatos a la presidencia hemos ocupado cargos públicos, y qué hemos hecho cuando el pueblo nos ha dado la oportunidad de gobernar. Les puedo decir que yo sí tengo logros tangibles a mi paso por la Asamblea Legislativa, como Ministro de Seguridad y Vicepresidente. Esa es la seguridad que le doy a los costarricenses, de que si me dan la posibilidad de llegar a la Presidencia voy a saberles responder con hechos como lo demuestra mi trayectoria”, expresó Fishman

Además, Fishman desea posicionarse como candidato del único partido que se preparado para gobernar, el único partido orientado hacia el ser humano y los principios de justicia social, un partido que busca el crecimiento económico pero de la mano del desarrollo social; un partido con 77 años de trayectoria, que va a dar la pelea contra el continuismo del Partido Liberación Nacional.

“El continuismo que nos ofrecen es sinónimo de exclusión social, durante 4 años, esta Administración ha demostrado que no tiene sensibilidad con los grupos más necesitados, la agenda social ha sido postergada e ignorada, lo cual ha provocado el ensanchamiento de la brecha entre ricos y pobres. La Unidad que ha sido la promotora de los principales logros sociales de este país en beneficio de las grandes mayorías, por eso vamos a luchar por recuperar al país del abismo al que nos quieren llevar”, agregó Fishman.