.

CHILE. DC salió a apoyar a sus candidatos por la provincia

Editor Noticiero DC |

En medio de un ambiente festivo y de alegría, llegaron el pasado fin de semana dirigentes y militantes de la Democracia Cristiana hasta la Provincia de Malleco para apoyar a sus candidatos al parlamento.

Con un recorrido en caravana que incluyó las comunas de Angol, Renaico y Victoria los demócrata cristianos desarrollaron una intensa jornada de “puerta a puerta” junto a los candidatos a senador, Tomás Jocelyn-Holt y a diputados, Mario Venegas y Fuad Chahin.

El presidente regional de la DC, Marcelo Carrasco, quien encabezó la actividad, señaló que “este es un trabajo que se está desarrollando en todas las comunas como una manera de apoyar a los candidatos del partido y dar a conocer a la comunidad que cada uno de ellos será un importante aporte a la región de La Araucanía en la medida que todos trabajemos unidos. Requerimos tener voz y esa voz la sustentan Tomás Joselyn-Holt como senador y Mario Venegas y Fuad Chahin como diputados”.

Por su parte, el postulante al senado, Tomás Jocelyn-Holt se mostró muy conforme con el espaldarazo que la DC entrega a sus candidatos y con ellos también a la candidatura presidencial de Eduardo Frei.

“La fuerza de equipo está generando una escala que permite llegar a un gran número de personas, generar la confianza de que lo que se está prometiendo se va a cumplir. Y se puede recoger sentimientos que se traduzcan en política responsable, es decir que de alguna manera pueda permitir un devenir mejor para la Araucanía y para dar un salto importante en desarrollo así es que ese equipo está aquí presente hoy día y demuestra lo que queremos cumplir” subrayó.