.

REPUBLICA DOMINICANA. Diputado PRSC elige equipo campaña en busca reelección en comicios 2010

Editor Noticiero DC |

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el municipio Santo Domingo Oeste, Gerardo Bogaert, anunció ante cientos de seguidores que buscará la reelección para seguir trabajando y ayudando a resolver los problemas de esa comunidad. Bogaert aprovechó el encuentro para seleccionar su equipo de campaña con miras a salir triunfante en las elecciones intermedias del próximo año. Para ello eligió un total de veintinueve coordinadores barriales y cinco supervisores, quienes tendrán la responsabilidad del día a día de su campaña política.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Club del Legislador, se delineó el plan de acción para cada barrio. El mismo fue presentado por el coordinador general de la campaña, ingeniero Leonardo Gil.

El legislador y dirigente reformista definió su equipo de campaña como un “ejercito territorial” que ---dispuesto a realizar un trabajo tesonero para ganar la diputación en la circunscripción número 4 de la provincia Santo Domingo.

Gerardo Bogaert pronunció un breve discurso para llamar a los reformistas a trabajar a tiempo completo en aras del fortalecimiento de esa formación política.

Igualmente, hizo una exhortación a respaldar de manera incondicional a las nuevas autoridades del partido encabezadas por su presidente, el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Dijo que seguirá trabajando de cerca de la comunidad, preocupado por sus problemas y ayudando a buscar soluciones a los mismos, lo que dijo ha sido valorado por los residentes en las diferentes barriadas del sector.

A la actividad asistieron varios aspirantes a regidores por el municipio Santo Domingo Oeste, entre los que figuran Leo Corporán (Leo Banca), Raymundo Lebrón, Salín Heyaime, Luis Alfonso Tejada (Poncho), entre otros.