.

REPUBLICA DOMINICANA. Bogaert confia PRSC saldrá fortalecido de proceso de selección candidatos

Editor Noticiero DC |

La Isabela, Pantoja- Un Dirigente reformista aseguró que el partido de Balaguer saldrá fortalecido del proceso de escogencias de candidatos a cargos congresuales y municipales.

El miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert afirmó que la familia reformista está lanzada a las calles, en busca del favor popular de caras a las elecciones de medio término.

Miguel Bogaert dijo que el sentir reformista está en cada uno de los dominicanos de buena voluntad y que sólo hay que conquistarlo y recordarle las obras del doctor Joaquín Balaguer, “El Presidente de las grandes realizaciones” para que estos vuelvan a levantar el otrora Partido Reformista.

Bogaert habló ante decenas de dirigentes y simpatizantes del partido colorado en la comunidad de la Isabela, en el municipio de Pantoja, donde llamó a la población a confiar en los gobiernos reformistas, ya que son quienes más han hecho por los pobres

De su lado el candidato a síndico por el municipio de Pantoja, Fernando Padovani, llamó a la población a exigirles a las autoridades municipales del PRD, a decir en que gastan los recursos de ese ayuntamiento.

El candidato reformista dijo que el municipio de Pantoja se encuentro secuestrado por la anarquía y por los más bajos intereses, que representa el partido blanco, por lo que el 16 de mayo del año próximo hay que decirle que no a los “depredadores blancos” y sacarlos del ayuntamiento de Pantoja

Sin embargo, Miguel Bogaert reconoció que “Joaquín Balaguer hizo muchas cosas aquí en la Isabela y todo Pantoja, así que ustedes (la población) lo que tienden que hacer cada mañana es levantarse y pregonar las obras del doctor Balaguer, el presidente que más hizo por la clase humilde del país”.

Bogaert y Fernando Padovani, recorrieron en compañía de decenas de dirigentes colorados las calles del sector de Pantoja, mientras a su paso los moradores exponían las quejas de cada uno de sus barrios.