.

MEXICO. Desaprueba AN a quien se aleje de lineamientos

Editor Noticiero DC |

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, aseguró que cualquier funcionario que transgreda la ley o se aleje de los principios del partido será desaprobado.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sandra Pámanes Ortiz, aseguró que cualquier funcionario que transgreda la ley o se aleje de los principios del partido será desaprobado.

En el caso del alcalde de Monterrey Adalberto Madero, de quien se ha pedido la expulsión del partido ante un mal manejo de su administración, la líder albiazul, dijo que estarán al pendiente de la decisión que tome la dirigencia nacional respecto al caso.

Reiteró que el PAN estará a favor de quien se dirija y actúe apegado a la ley.

“Lo que estamos nosotros muy claros es que siempre estaremos a favor de quien se dirija y quien actúe apegado a la ley, quien trasgreda esa situación, obviamente el Partido Acción Nacional siempre marcará muy bien su linea y pedirá que sus funcionarios sea quien sea la cumpla.

“El expediente (de la expulsión) se encuentra en el Comité Ejecutivo Nacional y estaremos al pendiente de cualquier decisión que se tome”, dijo.

Al cuestionársele si el PAN tendrá un respiro al concluir la actual administración regia, la también diputada local, aseguró que el partido ha estado actuando en beneficio de los ciudadanos, por lo que fijarán una línea de apoyo o reproche a los funcionarios que actúen mal.

“Nosotros hemos estado actuando permanentemente en beneficio de los ciudadanos y es una línea muy marcada que vamos a fijar en esta nueva dirigencia, cualquier funcionario nuestro que transgreda la ley o se aleje de los principios por los cuales deberá estar regido y actuando en beneficio de los ciudadanos obviamente tendrá nuestra desaprobación”, sentenció.

Agregó que en cuanto las finanzas de la actual administración a cargo de Madero dijo que estarán muy atentos a lo que ocurra con ellas, además de que en el caso de la falta de atención médica a los trabajadores, harán un llamado al edil para que busque los mecanismos necesarios para no afectar a los empleados ante la medida que ha tomado la administración.

“Estaríamos, muy atentos de qué es lo que está sucediendo en las finanzas del municipios trataríamos de hacerle un llamado para que de alguna manera buscara los mecanismos suficientes y necesarios para tratar de evitar que tanto los empleados del municipios como sus familiares se vieran afectados pro esta medida”, indicó.