.

MEXICO | LOS ALTOS DE JALISCO SEGUIRAN SIENDO BASTION AZUL, DONDE EL PAN GOBIERNA BIEN: MARKO CORTES

Noticiero Demócrata Cristiano |

La región de Los Altos de Jalisco va a seguir siendo el bastión azul del estado y en donde Acción Nacional gobierna bien, declaró el dirigente nacional del PAN; Marko Cortés Mendoza.

En un mitin de apoyo al candidato a la presidencia municipal, Alonso Vázquez Jiménez, invitó a las y los ciudadanos a salir a votar de forma valiente por Alonso y por los diputados locales y federales del PAN, pensando en sus hijos y el futuro de su municipio y de su estado.

Cortés Mendoza destacó que donde gobierna el PAN hay resultados, seguridad y obra pública, a pesar de los recortes presupuestales del gobierno central.

Por eso convocó a los habitantes de la región a elegir a los candidatos del PAN y respaldar a todos los de la coalición Va por México, la cual, aseguró, ya está en empate técnico con el de Morena, la “desesperanza de México”.

Asimismo, señaló que la próxima Cámara de Diputados tendrá una nueva mayoría opositora que, además de mejorar todos los programas sociales, impulsará la recuperación de los que quitó el gobierno morenista.