.

VENEZUELA | EL PARTIDO COPEI LEGITIMO ODCA, SALUDA AL PRESIDENTE ELECTO DEL ECUADOR, GUILLERMO LASSO

Noticiero Demócrata Cristiano |

Desde la Dirección Nacional del partido Copei ODCA queremos felicitar al pueblo de Ecuador por la excelente demostración de civismo y democracia, en la jornada electoral del pasado domingo 11 de abril, en la que Guillermo Lasso se alzó como el nuevo presidente de la Nación en el 52,51% de los votos.

Extendemos nuestras felicitaciones, al nuevo presidente electo Guillermo Lasso, por su extraordinaria victoria. Elevamos nuestras intenciones de trabajar en conjunto por el beneficio de los venezolanos radicados en su país, así como por la construcción de la democracia en la región.

También queremos hacer un especial reconocimiento al Partido Social Cristiano de Ecuador, pieza fundamental en el triunfo democrático de Guillermo Lasso.

Esta victoria es un aliento de esperanza y fe para los venezolanos. Sabemos que el camino andado hasta ahora no ha sido fácil, pero seguimos convencidos que, unidos como pueblos hermanos, Venezuela y Ecuador, de la mano de los socialcristianos de los demás países de Latinoamérica construiremos la solución que necesita Venezuela para alcanzar su libertad.

Ecuador sigue siendo un bastión para la democracia en el continente, lo cual para los venezolanos es una razón más para reafirmar nuestra esperanza en que Venezuela también será libre y democrática.


Roberto Enríquez
Presidente Nacional

Robert García
Secretario General