.

MEXICO | LOS GOBIERNOS DE ACCION NACIONAL SI SABEN GOBERNAR Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA EN GUANAJUATO: MARKO CORTES

Noticiero Demócrata Cristiano |

• Encabezó mítines y recorridos para apoyar a los candidatos a las presidencias municipales de Celaya, Guanajuato y San Miguel de Allende

• Desde San Miguel de Allende y por amor a México, pidió mandar un claro y fuerte mensaje de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, concluyó una extensa gira de trabajo por el estado de Guanajuato, donde encabezó mítines, reuniones y recorridos para apoyar a los candidatos a las presidencias municipales de Celaya, Cortázar, Guanajuato y San Miguel de Allende.

En este último municipio, atestiguó, junto con militantes, dirigentes del PAN y candidatos a diputados federales, la presentación de la planilla incluyente y el Plan de Gobierno del candidato a la alcaldía, Luis Alberto Villareal.

Cortés Mendoza afirmó con orgullo que los gobiernos de Acción Nacional sí saben gobernar y los resultados están a la vista, porque “las palabras convencen, pero los hechos arrasan”.

Aseguró que el corredor azul seguirá vibrando fuerte porque en Guanajuato se hacen bien las cosas.

Asimismo, convocó a los guanajuatenses a no permitir que se trastoquen las instituciones del país y que de la noche a la mañana se eche a la borda lo que nos ha costado tanto construir por mucho tiempo.

“Desde San Miguel de Allende, por amor a México, quiero pedirles que
mandemos un claro y fuerte mensaje, de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, ¡ya basta de la destrucción a México!

Poco antes, durante un recorrido por las principales calles de Guanajuato con el candidato a la presidencia municipal, Alejandro Navarro, confío en que el panista será reelecto por los buenos resultados que ha dado a la gente, como también se está viendo en todo el estado.

“De los 32 estados este es de los que mejores resultados tienen. De los mejor evaluados por su propia gente. Hay crecimiento, hay inversión, hay agroindustria, hay comercio, hay turismo y todo creciendo, todo al alza. Ahí están los resultados”, comentó.

Añadió que Acción Nacional llegará muy fortalecido el 6 de junio, debido a sus buenos candidatos y candidatas, y al apoyo que los ciudadanos están mostrando en las campañas electorales.