.

CUBA | LIDER DE LA CDU DE ALEMANIA, ARMIN LASCHET, RESPONDE A CARTA DEL LIDER DEL MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION, EDUARDO CARDET

Noticiero Demócrata Cristiano |

Con motivo de la elección de Armin Laschet como nuevo Presidente de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania, tras la salida de la Canciller Angela Merkel, el Dr. Eduardo Cardet Concepción, líder del Movimiento Cristiano Liberación de Cuba, y Jorge Luis García Vázquez, Representante del MCL en Alemania, remitieron una misiva a nombre del Movimiento felicitándolo por su elección, deseándole el mejor de los éxitos en tan importante tarea, como lo es dirigir los destinos del partido transformador y más importante del país germánico.

Armin Laschet agradeció el saludo y buenos deseos del MCL, agregando que "Las numerosas reacciones positivas y la gran confianza depositada en mí por los delegados del congreso federal del partido me dan el impulso necesario para alcanzar mi objetivo de fortalecer la CDU como partido popular moderno y conducirla hacia un futuro exitoso. Está claro que esto sólo puede lograrse en equipo y mediante la interacción de todas nuestras raíces programáticas."

Alemania como el resto de los países del mundo, sigue enfrentando las consecuencias de la pandemia del Covid-19: "Nos encontramos en una encrucijada histórica en Alemania y en Europa. La pandemia del Corona refuerza los numerosos retos a los que se enfrentan nuestra sociedad y nuestro país. Los democristianos queremos marcar el rumbo para que los años 20 se conviertan en una década de modernización para Alemania y Europa. Estaremos encantados de recibir cualquier apoyo y buenas ideas en el camino."