.

PERU | ELECCIONES 2021: BEINGOLEA SEÑALA QUE TRABAJAR POR EL TURISMO SERA UNA DE SUS PRIORIDADES

Noticiero Demócrata Cristiano |

Alberto Beingolea Delgado, candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), aseguró que en un eventual gobierno suyo, el turismo será una de sus prioridades por ser un sector que genera empleo y clave para reactivar la economía.

En una visita a la ciudad del Cusco, como parte de su campaña por el interior del país, expresó que la infraestructura turística del país, no es la adecuada por ello se requiere trabajar en ese aspecto.

"Para reactivar la economía peruana tenemos que ponernos a trabajar todos los peruanos y el turismo es uno de los sectores que puede generar muchos puestos de empleo y por eso tenemos que reactivarlo", afirmó en su visita al Cristo Blanco, uno de los atractivos de la ciudad del Cusco.

Biengolea Delgado señaló que el Perú tiene unos atractivos turísticos espectaculares, pero lamentablemente la infraestructura del país no es la adecuada y en algunos casos es pobre.

En tal sentido, el candidato del PPC sostuvo que uno de sus compromisos es trabajar por turismo, 2que será una de las patas de la mesa de la economía peruana".

"Todos los peruanos tenemos que ponernos a trabajar, ese es nuestro compromiso, poner al Perú en el centro", aseveró.