VENEZUELA | COMUNICADO DEL PARTIDO COPEI, SOBRE LA FARSA DEL REGIMEN MADURISTA EN TORNO A LAS ELECCIONES FRAUDULENTAS

En Copei hemos demostrado nuestro compromiso por una Venezuela libre, democrática, de oportunidades y justa para todos y cada uno de los venezolanos.

Por eso, hoy expresamos nuestro absoluto rechazo a nueva farsa del régimen de Nicolás Maduro. Lo que hemos visto en el Palacio Federal Legislativo, no fué más que una nueva página negra en la historia contemporánea de Venezuela.

Hombres y mujeres que hipotecaron el futuro de un país y la tranquilidad de un pueblo, a cambio de beneficios particulares que poco les durarán cuando dejen de ser útiles al tirano.

Los copeyanos de verdad que no tememos a plantarnos frente a la dictadura, ratificamos una vez más nuestra lealtad y compromiso con la única y legítima Asamblea Nacional, esa que fue electa en 2015 por más de 7 millones de venezolanos y que hoy sigue luchando por el rescate de la democracia, el reencuentro de quienes han tenido que migrar y el futuro de los venezolanos.