.

NICARAGUA | VOLUNTAD HUMANISTA SOCIAL CRISTIANA, Y LOS DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD

Noticiero Demócrata Cristiano |

Los socialcristianos nicaragüenses de Voluntad Humanista Social Cristiana, deseamos a nuestros conciudadanos y amigos internacionales de la ODCA y la IDC, unas fiestas de Navidad y Año Nuevo alegres, cristianas y esperanzadoras.

El año 2020 ha sido muy difícil en Nicaragua, siguió la crisis política, la pandemia fue mal atendida por el gobierno, y dos huracanes afectaron el Caribe Norte del país.

Sin embargo, desde nuestro espíritu cristiano confiamos en que la celebración del Nacimiento de Jesús, nos renueve e inunde de fe y esperanza de que la situación para el año 2021 nos traiga mejores acontecimientos.

Nos disponemos a luchar para que el año 2021, pueda significar para los nicaragüenses un rayo de luz que alumbre con esperanza el cambio que necesitamos, la nueva historia que debemos escribir, abriendo el horizonte de prosperidad y estabilidad para las futuras generaciones.

Desde nuestra fe rogamos al Creador su fortaleza y misericordia para que nos dé el ánimo y la capacidad de construir la sociedad a la que aspiramos, para vivir en plenitud, entusiasmo y el optimismo acorde con la dignidad humana.

FELIZ NAVIDAD 2020 y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2021!

COMISIÓN COORDINADORA DE VHSC.