.

CHILE | DECLARACION DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA EN RELACION A LOS DISPAROS EN LA OFICINA DE LA ALCALDESA DE LA PINTANA CLAUDIA PIZARRO

Noticiero Demócrata Cristiano |

El Partido Demócrata Cristiano rechaza enérgicamente el ataque con disparos realizados a la oficina de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro. Demandamos del Gobierno y de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur y Carabineros el más pronto esclarecimiento de este hecho, así como la identificación y detención de los autores, así como su presentación ante la Justicia.

La sede municipal y la oficina alcaldicia de La Pintana recibieron 10 impactos de bala. Para la Democracia Cristiana este hecho reviste la máxima gravedad. Quienes usan la violencia armada no tienen por objetivo los muros sino la amenaza a las personas. Por esta razón no es un hecho que pueda quedar impune.

Claudia Pizarro, es una mujer valiente, una alcaldesa comprometida, una demócrata convencida y un orgullo para su partido. Este atentado no sólo es contra Claudia Pizarro, sino contra su equipo municipal y toda la comunidad de La Pintana. Este no es el momento de guardar silencio. Solicitamos al conjunto de la comunidad nacional que se unan a nosotros en nuestro reclamo de justicia y de rechazo de la violencia criminal.

Directiva Nacional
Partido Demócrata Cristiano