.

MEXICO | ACCION NACIONAL NECESITARA DE TODOS LOS MEXICANOS QUE DESEEN QUE LAS COSAS CAMBIEN EN EL PAIS: MARKO CORTES

Noticiero Demócrata Cristiano |

El Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Acción Nacional es la alternativa democrática para el 2021, y quien le puede ganar a Morena para encabezar una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados.

En el Segundo Informe del alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, Marko Cortés enfatizó que todos los liderazgos de Acción Nacional son necesarios, por lo que las puertas están abiertas para todas y todos los mexicanos que deseen que las cosas cambien.

Al dar la bienvenida a Ricardo Anaya, el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó que hoy se requiere sumar el esfuerzo y talento de todos para caminar en la misma dirección y poder cambiar el rumbo del país.

“Por supuesto que hoy le decimos a Ricardo que nos da un enorme gusto, que nuevamente se reactive, porque México requiere de todos, requiere de Acción Nacional para estar unidos y fuertes para cuidar y defender a México”, dijo.

Por su parte, el alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villareal García, destacó que el legado de su gobierno será de trabajo en cada colonia y en cada barrio en materia de salud, educación, seguridad y bienestar para la población, “no de odio, indiferencia o demagogia”.

Aseguró que el municipio trabaja de manera ordenada de la mano con los sectores productivos y sociales “para prepararnos para el futuro”.

Villarreal García agradeció al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, por los apoyos a San Miguel Allende, “mientras la federación les ha dado la espalda a los municipios del país y a los ciudadanos”.

Previamente, en un video titulado “San Miguel está Imparable”, se mencionó que la economía de este municipio va mejor, porque se generan empleos, fomenta inversiones y se apoya a las pequeñas empresas del municipio.

En materia de bienestar para la gente, se subrayó la renovación de plazas públicas, mejoramiento de escuelas, becas educativas, reparto de calentadores, instalación de comedores, acciones médicas y entrega de despensas.