.

PANAMA . COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR POR PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Noticiero Demócrata Cristiano |

El Partido Popular da a conocer a todos sus miembros, militantes, simpatizantes, proveedores y público en general, que en virtud de la situación que vive el país con respecto al coronavirus (COVID-19), y atendiendo las recomendaciones que ha realizado el Ministerio de Salud (MINSA),de evitar aglomeraciones de personas para evitar la  propagación del virus, hemos tomado la decisión de cerrar nuestras oficinas o sedes políticas a nivel nacional, por un período de una semana a partir hoy sábado 14 de marzo del presente año; período de cierre que puede extenderse dependiendo de la situación de control del virus.


Mientras dure el cierre de nuestras oficinas o sedes políticas, los colaboradores del Partido Popular llevaran a cabo su trabajo por medio del recién creado método del TELETRABAJO (trabajo en casa), como una manera de aprovechar los recursos tecnológicos a nuestro alcance.

El Partido Popular invita a los panameños a trabajar juntos, sin distingo de credo, raza o bandera política, para combatir el virus. Esta lucha es de todos, por lo que debemos trabajar como equipo, aplicando las medidas de higiene que recomiendan las autoridades de salud.

Atentamente,

José Narciso Ramos 
Secretario General  del Partido Popular.