BOLIVIA | OPOSITORES CRITICAN A EVO MORALES POR COMPARAR A MADURO CON EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR

Noticiero Demócrata Cristiano |

El presidente Morales se pronunció nuevamente sobre la situación de Venezuela y recibió la respuesta de los opositores a través de la cuenta Twiter.
Opositores criticaron la comparación que este domingo hizo el presidente Evo Morales, cuando afirmó  que defender al presidente de Venezuela Nicolás Maduro “es como defender al libertador Simón Bolívar”.

“Indignante afirmación de Evo, es un agravio a los pueblos que Bolívar liberó del poder colonial, es un agravio a la Patria #NoMas”, dijo el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, mediante su cuenta en la red social de Twitter.
“¿Por qué tanta sumisión de Evo a Maduro? Muchos se preguntan por qué Evo comparó a un dictador genocida con Bolívar. ¿Se sabrá?”, cuestionó Doria Medina en otro mensaje.
Por su parte el expresidente y líder del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, dijo que Bolivia será siempre Bolivia haciendo alusión a que el nombre de la patria se debe al libertador, posteriormente dijo que no será “madurolandia”.
“Himno BOL: “Esta tierra inocente y hermosa que ha debido a BOLÍVAR su nombre” @evoespueblo: seremos Bolivia siempre, jamás Madurolandia”, se leyó en un mensaje de Twitter que hizo público tras conocer el menaje de Morales.
Este domingo el presidente Morales dijo que defender a Venezuela es igual a defender la soberanía de Latinoamérica, además comparó a Maduro con Simón Bolívar.
“Defender a Venezuela es defender la soberanía de Latinoamérica; defender a Maduro, es como defender a Simón Bolívar, gran revolucionario”, publicó en su cuenta de Twiter, el medio que de manera recurrente ha utilizado para pronunciarse en torno a la situación que vive Venezuela desde hace varios meses y expresar su respaldo incondicional al presidente Nicolás Maduro.