REPUBLICA DOMINICANA | PRSC SE SUMA A DUELO DECRETADO POR EL GOBIERNO POR ASESINATO DE JUAN DE LO SANTOS

Editor Noticiero DC |

El Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, se sumó al Duelo Nacional decretado por Danilo Medina por el asesinato del Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.
El Secretario General y vocero de los diputados reformistas, Ing. Ramón Rogelio Genao, anunció que la alocución de Quique Antún al país sería pospuesta para el próximo jueves a las 10 PM por la cadena de televisión previamente anunciadas, para cumplir con el duelo  decretado por el gobierno.
"Los horrendos acontecimientos de FEDOMU en que resultaron vilmente asesinados, el Presidente de esa entidad y alcalde de SDE, Juan de los Santos, su seguridad, el sargento mayor Archie de Jesús Medina, además del suicidio del victimario de ambos, enlutan la clase política nacional y consterna a toda la sociedad Dominicana llenando de dolor estas navidades."

Genao describió a De los Santos como un  gran ser humano y un político con grandes condiciones por lo que su muerte representa una gran pérdida para la democracia dominicana.
"El Reformismo se une al dolor  de la familia De los Santos, la Municipalidad dominicana, el PLD y toda la  Sociedad Dominicana perturbada por tan horribles acontecimientos".
El Secretario General reformista informó, además que una comisión del más alto nivel del PRSC participara en las honras fúnebres de Juan De los Santos.