.

MEXICO | SERA REGISTRADO JORGE LUIS PRECIADO COMO CANDIDATO Y SERA PROXIMO GOBERNADOR DE COLIMA: RICARDO ANAYA

Editor Noticiero DC |

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, felicitó a Jorge Luis Preciado Rodríguez, por obtener la candidatura del PAN para la gubernatura de Colima.  
“Acción Nacional volverá a ganar en las urnas el próximo 17 de enero. Ese triunfo será el primero de los muchos que obtendremos en 2016 y 2018. Jorge Luis Preciado y todos los que serán registrados como nuestros candidatos contarán con el respaldo total del Comité Ejecutivo Nacional para garantizar que así sea”, aseguró.

Anaya Cortés aprovechó para hacer un llamado a toda la militancia para trabajar unidos y de esta manera conseguir un triunfo que resulte en un buen gobierno para los colimenses.
“A Colima le urge un gobierno justo, honesto, transparente y generoso, que sólo puede lograr un colimense como Jorge Luis Preciado. Por eso, tenemos que vigilar el desarrollo del proceso electoral y denunciar cualquier acto ilegal que intente realizar el PRI, desde la compra de votos y el reparto de recursos, hasta la intervención de funcionarios del Gobierno estatal y federal en la campaña”.
El Presidente Nacional del PAN aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional hará su trabajo a través de un operativo de vigilancia en todo el estado, con Marcelo Torres como delegado y representante del partido en la entidad.
En lo que toca a su participación como Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya informó que acompañará al candidato desde su registro hasta su cierre de campaña.
“Confiamos en que triunfará la democracia en Colima; los ciudadanos tendrán por fin el gobierno que merecen, después de más de 80 años de ser gobernados por el mismo partido, que los ha sumido en la pobreza y la inseguridad. Hoy, los colimenses tienen una oportunidad histórica que no desaprovecharán, porque ya están hartos de los malos gobiernos”, concluyó el Presidente del PAN.
La pasada elección fue anulada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debido a la intervención del Secretario de Desarrollo Social del estado, fallo que sirvió para mandar un mensaje claro y fuerte a todos los gobernadores del país, para no intervenir en las elecciones.